miércoles, 21 de mayo de 2014

SONIA



Quería dedicar este post a una persona muy especial que conoci hace poco tiempo gracias al blog. Se llama Sonia y a aparte de ser una diseñadora impresionante, es una persona increíble. Desde que la conocí nunca hemos perdido el contacto, casi todos los días hablamos y a veces da la sensación como si nos conociéramos de toda la vida. Ella dice que yo aposte por ella y sus diseños y siempre me da las gracias, pues yo tambien le digo desde aqui, le digo gracias por apostar por mi y por estar ahí.
Por eso cada día me gusta mas esto, porque es una gran experiencia conocer a gente a traves de la moda. Por que a pesar de ser un blog de moda con todas sus cosas buenas y malas, detrás de todo esto hay muchísima gente, muy buena gente, con ilusiones, metas....Asique lo único que puedo decir, es todo lo agradecida que estoy por todas aquellas personas que han apostado por mi, que me siguen cada día, y que siempre estan ahí como es Sonia.

¡¡Un petó I grácies !!


Vestido: REPLAY
Jeans: ZARA
Stilettos: H&M
Collar: regalo de cumple

1 comentario:

  1. Estás guapísima , eso es lo hermoso de tener un blog, y poder compartir a través de el tu pasión. Por cierto, te espero en mi nuevo site tocaya ;)

    http://amandachic.com/blog/onna-ehrlich-and-total-white.html

    ResponderEliminar