miércoles, 28 de mayo de 2014

BARCELONA - PILAR OPORTO


¡¡Hola de nuevo!! Los que me seguis a diario ya sabe que este fin de semana me invitaron a ir a Barcelona  a ver el desfile de PILAR OPORTO. Fue un fin de semana genial, en el cual disfrute muchisimo gracias a todas las personas que conoci  y , por supuesto, porque estuve rodeada de moda!!


El desfile fue precioso pudimos ver prendas de marcas y colecciones diferentes con las que trabaja PILAR, adeas de ver en vivo y en directo muchas de las creaciones de AHH NELLS BY SONIA y vestidos de LINNEA IBIZA.

¡¡Espero que os guste!!


Estas son algunas imagenes del precioso desfile que pudimos ver. La verdad que due impresionante, pero sin duda alguna el vestido que mas me gusto fue el vestido que cerro el desfile, un vestido de novia de LINNEA IBIZA.

Tambien pudimos disfrutar de un pequeño showroom para poder ver mejor las prendas y complementos que podiamos encontrar en el desfile y en las boutiques de PILAR OPORTO. Muchos de los complementos sin de AHH NELLS BY SONIA y algunas de las prendas que podeis ver en las imagenes son de LINNEA IBIZA entre otras.




Tambien espero que os guste el look que elegi para ir al desfile.

¡¡Feliz Miercoles!!

Pantalones: MANGO
Camiseta: ZARA
Manton: ASOS
Corona de flores: MONIQUE CHICAHOLIC
Cinturon: MAHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario