viernes, 11 de abril de 2014

FRIDAY CHIC





Hoy quería dar la bienvenida al Viernes por todo lo alto, asique aprovecho para dar las gracias a Ana de CYAN, que tiene verdaderas preciosidades en tu tienda. Gracias a ella hoy me he vestido de gala con un precioso mono azul turquesa con unos complementos que me tienen totalmente enamorada. 
Me encantan los complementos de tipo étnico, son diferentes y muy coloridos, ademas en esta temporada se están convirtiendo en un "must", asique mil gracias a JUDITH, una paisana mía con mucho humor y con un gusto increíble, porque tiene su tienda FAYLINN MODA esta repleta de cosas chulisimas. 

Y....¿que me decís de mi super collar? Un maxi collar precioso y único hecho a mano con mucho mimo y cariño por la diseñadora SONIA CASTELLANOS , creadora de AHH NELLS BY SONIA, una autentica crack!!! El collar esta hecho de plumas naturales teñidas, ademas tiene el ojo turco de cristal que da buena suerte, caracoles de mar y cristales de Swaroski en azul turquesa.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!


Mono: CYAN
Bolso: FAYLINN MODA
Collar: AHH NELLS BY SONIA
Zapatos: STRADIVARIUS (old)

4 comentarios:

  1. Hola Monique, te acabo de descubrir y me encanta tu blog, el look de hoy me vuelve loca, estas impresionante! un besazo guapa!!
    Nos visitas? Nuevo post "Retro"

    http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Merche!!! Me alegro mucho que te guste mi blog!! Muchisimas gracias!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Un post muy bueno, el vestido queda genial. Las fotos tambien muy buenas. Un saludo y buen finde.

    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar