miércoles, 26 de marzo de 2014

MISS TATTOOS


Uno de mis preferidos. Todos somos igual de valiosos o incluso mas que un diamante, ¿si no nos queremos a nosotros mismos quien nos va a querer?


Con corona o sin ella, creo que todas nos queremos sentir princesas, aunque sea por un dia...



Life loves me, mi lema personal: LA VIDA ME QUIERE


En los dedos tengo parte del karma tatuado, asi me lo veo en todo momento para tenerlo siempre presente. 


¿A quien no le han partido el corazon alguna vez?



PEACE: PAZ , pido PAZ para mi y para el mundo entero.


Un tatuaje dedicado a mi hermano, una persona a la que quiero mucho.


Este tatuaje que tengo debajo del pecho lo tiene igual mi hermano, nos lo tatuamos a la vez.



Mi nombre en japones: Monica
Y la A= una persona muy importante en mi vida.


Este es un resumen de mis tattoos con uan pequeña explicacion de ellos, no me gustan los tattoos que no tienen significado o valor personal. Como podeis ver todos son en ingles, mi segundo idioma, con el cual me siento identificada y forma parte de mi.



2 comentarios:

  1. Holaaa!!! Madre mia cuantos tatuajes. A mí me encantan los de los dedos, me los haría pero me da mucho pánico jajajaja Te seguia en Facebook pero no aquí así que te sigo a partir de ahora, te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte, comentar y si te gusta quedarte!! un beso guapa!! http://fairlywellweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar