lunes, 16 de diciembre de 2013

III SHOWROOM LA RIOJA (parte I)

Como suelen decir...lo prometido es deuda!!! La semana pasada os prometi que iba a contaros como me fue el Showroom en Logroño, pues bien, ,aqui estoy de vuelta con un monton de informacion y fotos !!!

                         

Tengo que admitir que fue un dia muy especial y divertido porque conocí gente entrañable. Estuvimos diferentes bloggers, con los cuales comparti diferentes opiniones y puntos de vista sobre la moda y el arte que habia en las diferentes habitaciones del hotel. En cada una de las habitaciones del hotel Carlton de Logroño habia gente emprendedora que se dedicaba a diseñar ropa, accesorios, bisuteria, etc.

Lo primero de todo dar las gracias a ANA creadora de LAS COMETAS DE LUCKY una diseñadora de camisetas excepcional, por organizar todo el evento, porque fue una pasada y nos lo pasamos todos en grande!!!

Y como no... Dar gracias tambien a PAOLO SAPIO, un fotografo invpcreible, creo que el mejor que he visto hasta ahora, finalista del National Geographic, que nos hizo unas fotos preciosas y muy divertidas, nos hizo reir durante todo el evento. Eres grande Paolo!!


















Entre todos los blogger invitados elegimos un ganador, por sus diseños tan coloridos y diferentes, por como decoro la habitacion y por su carisma. El ganador es Javier Torija con MIS GITANAS. Un joven emprendedor de Zaragoza, con mucho arte. Tenia unas camisetas, bolsos, y cuadros con unos dibujos diseñados por el expectaculares, con mucho color y alegria, todos ellos basados en la cultura andaluza.








Era una pena que solo habria un ganador, por que la verdad todos ellos te ian muchisimo talento. Asique os voy a mostrar personalmente aparte de MIS GITANAS cuales eran mis otros favoritos.
Por un lado esta, LAS COMETAS DE LUCKY, la diseñadora y creadora de ello es ANA la organizadora del evento, y hace un camisetas preciosas con diferentes imagenes decorandolas con abalorios. ¿Que os parece?









Por otro lado, me enamore de los diseños de ANTONIO MARTINEZ, un joven diseñador que con 23 años ya habia terminado su carrera de diseño de moda, habia trabajado diseñando modelos en ADOLFO DOMINGUEZ, y ahora habia decidido abrir su propio local de diseño en Logroño. La verdad es que cuando me conto su recorrido, me dejo sin palabras!! Un verdadero artista que creo que llegara muy lejos!! 






Tambien me encantaron BAH BAH, dos chicos emprendedores que sabian muchisimo de moda, hacian tocados y sombreros, todos ellos basados en el estilo militar pero con un toque muy chic, todos sus diseños eran preciosos y perfectos para cualquier ocasion. Ademas, hacian unos bolsos de cuero preciosos, que iban a corde con el diseño de tipo militar de los tocados.  








4 comentarios:

  1. Fue un placer conocerte y compartir este showroom con todos vosotros. Esperemos volver a coincidir en más eventos. La verdad es que estuvo genial el Showroom.

    Nueva entrada en el blog, III edición del Showroom en el Hotel Carlton ¡No te lo pierdas!.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si!!!! Muchas gracias guapa!! Nos leemos!!! Muaks

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!, me alegra saber que esta experiencia por La Rioja, te haya traído nuevos amigos, nuevos contactos, y sobre todo, que te haya gustado. De eso se trata. Espero con emoción ver los demás post que publiques, y que después de tanto tiempo que te sigo.. poder haberte conocido en persona. Un besito para tí y tu chico, sois geniales. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Wowwwww ana que me emocionas!! Muchas gracias guapa, me alegro mucho de haberte conocido, Alex y yo nos lo pasamos genial, un muy buen experiencia sin duda!! Espero wue volvamos a ver os pronto en otro evento!! Un besazoo y gracias

    ResponderEliminar