viernes, 20 de diciembre de 2013

ANYEL'S

Holaaaaaaaaaa!! Tenia muchas ganas de que llegara este momento para enseñaros mis nuevas botas COOLWAY via ZAPATERIA ANYEL'S. Cuando descubri su pagina, y vi estas boras senti flechazo total!!  Son unas botas de muy buena calidad, comodisimas, y muy in ya que el color burgundy es un must esta temporada. 
Como las botas tienen un corte militar, el look como no tenia que tener algo en comun, es decir, el verde militar del pantalon MET y el militar print de la chaqueta. Pero en mis look siempre me gusta añadir alguna prenda que resalte, y que rompa un poco la regla, por eso, la camisa de rayas.
Tengo que deciros que ANYEL'S tiene un calzado espectacular relacion calidad precio, y unos modelos super especiales y unicos. Asique echarle un vistazo!!! 
Y de paso aprovecho para agradecerle a MONICA VAZQUEZ, su amabilidad y las botas tan cool que me ha enviado!! 

Espero que os guste el look y feliz fin de semana a todos!!! MUAKSSSSS

















Camisa rayas: ZARA
Pantalon: MET (old)
Jersey punto negro: WUÚ
Collar: WUÚ




3 comentarios:

  1. Me gusta la combinación de estampados y, por supuesto, esas fotos tan alegres. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!, Tengo un premio para ti y me encantaría que pasaras a recogerlo. Espero que te guste.
    http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es/2013/12/premios-recibidos-versatil-blogger-y.html#comment-form

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar