jueves, 7 de noviembre de 2013

ZEBRA PRINT

Es curioso cuando te pones a ordenar el armario las sorpresas tan gratas que te puedes llevar!! Yo todavia estoy que casi no me lo creo!! Yo sabia que tenia una falda de cebra print, pero la verdad es que no sabia que habia hecho con ella despues de tanto tiempo. Pero el otro dia  por fin aparecio!!
Es super interesante como prendas que en una temporada son un boom, y con las mismas, la temporada siguiente se dejan de llevar, hasta el punto de que te medio olvidas de esas prendas. Pero con el tiempo, se vuelven a llevar otra vez mas que nunca!! Asique la leccion aprendida es: no tirar todas las prendas de ropa que se dejen de llevar, nunca se sabe...!! 
Por lo tanto, creo que en su dia el animal print fue tendencia y ahora se ha convertido en moda.
Esta falda de cebra que tanto me gusta la he combinado con una camisa vaquera, tambien conocida como "denim shirt" abotonada hasta arriba dandole un toque especial al look, combinada con una chaqueta de cuero negra y unas flat boots negras con tachuelas para que el look sea un poco mas cañero. 
¿Que os parece?











Falda de cebra: H&M (old)
Camisa denim: ZARA KIDS
Cinturon: ZARA (old)
Chaqueta: ZARA (old)
Bolso: ZARA
Medias: DYM 
Botas: ZARA (old)







No hay comentarios:

Publicar un comentario