jueves, 17 de octubre de 2013

TENDENCIA MILITAR

La tendencia militar, tambien conocida como el "camuflaje", es una tendencia que fue un boom en los años 90 y que el año pasado volvio con mucha fuerza. Quizas esta temporada es el estampado que menos se ve en las tiendas, pero a mi me sigue encantando! 
Como ya dije en otro post, tenemos que ser arriesgadas y empezar a combinar estampados diferentes, que no tengan que nada en uno con el otro. Personalmente, las rayas marineras me encantan, y las combino con todo tipo de estampados. En esta ocasion, he combinado las rayas marineras en marron, con el pitillo de camuflaje, y para rematar el look, un chaleco de pelo, una de las prendas mas solicitadas en la temporada de otoño-invierno porque son prendas, estilosas, comodas y combinan con todo, razones suficientes para tener uno!
Por ultimo, al ser un look casual, son perfectas unas CONVERSE amarillas que destacan con el resto de los colores del look! Y que os parece el bolso? Un bolso de piton y pelo de animal, me encanta!








Camiseta rayas marineras: ZARA (old)
Pitillos camuflaje: WUÚ (old)
Cinturon de piel con motivos etnicos: ZARA (old)
Chaleco de pelo: CONFECCIONADO PERSONALMENTE (ARREGLOS ZELAI)
Bolso de pelo: TIENDA LOCAL (Bilbao)
Converse: CONVERSE 



Recordaros que sigue el sorteo!! Simplemente teneis que haceros seguidoras del blog y automáticamente formareis parte del sorteo. El dia 25 dire quien es la ganadora! Suerte!!




                   -------------------------------- ¡¡¡¡ FELIZ JUEVES !!!! -----------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario