viernes, 11 de octubre de 2013

MUST HAVE

El post de hoy va a ser diferente, hoy os voy ha hablar sobre algunas de las tendecias de este otoño-invierno 2013-2014. ¿Preparad@s?


LOOK 1 

1.- ESTAMPADO A CUADROS: El estampado escoces, y los cuadros tartan tanto en rojo como en azul, van a estar a la orden del dia. Vamos a poder encontrarlos en todas las tiendas. 
2.- FALDAS DE CUERO: Las faldas de cuero vienen pisando muy fuerte! Hay diferentes tipos de faldas de cuero, las cuales se adaptan al estilo propio de cada persona y por su puesto al presupuesto.
3.-SOMBREROS: Los sombreros son unas de las prendas mas chic de la temporada otoño-invierno. Los sombreros mas punteros son lo de estilo pamela o de estilo campana. En mi opinion los sombreros que mas me gustan son los sombreros de tipo pamela decorados bien con cadenas o con algun tipo de lazo o abalorios. 


Camisa: ZARA KIDS
Falda: ZARA KIDS
Sombrero: ZARA


LOOK 2

1.- JERSEYS: Los jerseys son las prendas que mas triunfan en invierno. Los tonos oscuros van a ser tendencia, pero sin duda alguna, el negro va a ser el color que predomine esta temporada. Los jerseys pueden ser cortos hasta la cintura o XXL, mangas largas y con cuello redondo. El punto y la lana van a ser uno de los materiales mas utilizados. 
2.- FALDAS: Sofisticadas, elegantes y sexys. Estilizan tu figura dando un toque muy chic al look. Los materiales mas utilizados son el cuero o el denim. Este tipo de faldas te dan un amplio abanico de posibilidades para tener mas looks!
3.- ANIMAL PRINT: El animal print uno de los estampados mas recurridos por los diseñadores de moda. Los estampados de mas tendencia esta temporada es el leopardo y la piton. Estos estampados se pueden encontrar en diferentes prendas, blusas, vestidos, chaquetas, calzado, complementos...


Jersey: ZARA TFR
Falda: ZARA TFR
Slippers animal print: PINKIE
Collar animal print: ASOS


¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario