domingo, 22 de septiembre de 2013

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

Despues de estar apartada de la moda por un tiempo, una vez mas vuelvo llena de nuevas ideas, ilusiones y pisando mas fuerte que nunca. Una nueva etapa comienza en mi vida, al igual que en la moda, en la cual estamos experimentando cambios en esta nueva temporada otoño-invierno.

Esta mas que claro que ahora la moda esta hecha a medida de todo el mundo. Se vuelven a llevar todo tipo de prendas. Hemos pasado de vivir el boom del estilo militar, pasando por el street style, hasta llegar al estilo vintage donde "todo vale". Esta temporada me decanto por un look vintage sin perder mi esencia.

Esta vez he optado por un look comodo y cañero con una mezcla de diferentes estilos. La verdad es que me encanta este look y me siento muy comoda con el. Espero que os guste!!











Cazadora Bomber: ZARA
Camisa de rayas: ZARA
Jeans: ZARA
Bolso:  WUÚ
Collar: PRIMARK
Peep-toe heels: PRIMARK

No hay comentarios:

Publicar un comentario