lunes, 30 de septiembre de 2013

DAY LOOK: FLORES Y RAYAS

No se a vosotr@s pero a mi me gustaria poder diseñarme mi propia ropa. 
Cuando vi la tela de flores tropicales me enamore de ella, asi que la compre y mande hacer los pantalones. 
Hace unos años parecia imposible combinar estampados diferentes pero ahora es diferente, la moda esta cambiando y "todo vale". Yo diria que una de las cosas mas bonitas e interesantes es poder combinar estampados diferentes. Ademas, si añadimos accesorios que hagan destacar cada una de las flores tropicales del estampado del pantalon le das un toque vintage a tu look.

Asique animaros ha hacer combinaciones imposibles!









Pantalones diseñados a medida: ARREGLOS DE ROPA ZELAI
Camiseta:HYM
Slippers:TIENDA LOCAL (Bilbao)
Collar fluor: STRADIVARIOUS



No hay comentarios:

Publicar un comentario